Eva de Dominici confesó por qué mantuvo oculto el embarazo

Después de varios meses de rumores, la actriz finalmente confirmó que espera un hijo junto a Eduardo Cruz y explicó los motivos que la llevaron a mantener la noticia en secreto.

Eva de Dominici confesó por qué mantuvo oculto el embarazo

Por: Mendoza Post

Tras varios idas y vueltas, Eva de Dominici finalmente confirmó su embarazo de 36 semanas a la revista Gente, que la tiene como protagonista de su última tapa. Allí, la actriz confesó por qué mantuvo en secreto durante ocho meses y medio que se encuentra esperando un hijo junto a Eduardo Cruz.

En ese contexto, la actriz explicó por qué guardó en secreto su embarazo: "Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo (risas)".

Y añadió: "Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes".

Esta nota habla de: