Video: la estupidez de dos jóvenes que le dan de fumar a un gato - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Sep 2019Miércoles, 04/09/19 atrás

Un video que circuló en las redes sociales sobre maltrato animal revolucionó a España. Dos jóvenes tomaron de las patas de atrás a un gato, lo dejaron colgado y lo hicieron fumar un cigarrillo.

Esta estúpida "diversión" la llevaron adelante los dos jóvenes sobre la mesa en la que se puede ver hay botellas de alcohol, es decir que estuvieron bebiendo.

Pero como si fuera poco, esto repudiable hecho ocurrió en una fiesta en Almería y quien lo filmó lo hizo circular, hasta que incluso tomaron cartas en el asunto sectores políticos españoles, además de miles de ciudadanos que criticaron a los autores de semejante maldad.

El PACMA, un partido animalista político español, que trabaja por los derechos de los animales, la defensa del medio ambiente y la justicia social, subió las imágenes y denunció a los autores ante la Policía Nacional.

"¡Seguiremos luchando por que las personas capaces de tratar de esta forma a los animales reciban sanciones ejemplares!", escribieron en la publicación en Instagram, que ya alcanzó más de 158 mil reproducciones y otras 58 mil en Twitter. Los posteos generaron cientos de indignadas respuestas.