Horóscopo: los signos que deben prestarle más atención a sus parejas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

ARIES

La oportunidad de rever con mayor tranquilidad una cuestión personal que le cuesta mucho poder enfrentar. La solidaridad con un amigo le hará sentirse bien.

TAURO

Los argumentos son poco válidos para darle un corte definitivo a esa relación afectiva. Debería hacer el esfuerzo de decir su verdad sin sentimiento de culpa.

GÉMINIS

Necesitaría de tiempo para poder cumplir con los compromisos de hoy. Trate de ver lo que puede postergar y no deje de atender lo que más le importa: su relación de pareja.

CÁNCER

Lo necesario en esa reunión laboral será que usted ponga de sí la mayor sinceridad que pueda. Las cosas llegaron a un punto en que la sensibilidad humana y el sentido común darán su veredicto.

LEO

La emergencia emocional que usted está viviendo debería considerarla como un paso para lograr, luego de comprender ciertas cosas, la felicidad que busca.

VIRGO

Un llamado lo hará cambiar de planes en esta jornada bastante comprometida que tiene. Trate de hacer lo que necesite frente a esa decisión que debe tomar.

LIBRA

Noticia alentadora en el plano laboral. Verá el resultado de su esfuerzo y de haber mantenido su postura a pesar de que la realidad en algún momento le demostró dificultades. Sugerencia: el valor de una decisión bien pensada.

ESCORPIO

No se comprometa si no está seguro, haga saber lo que siente sin que el tiempo siga pasando. Una buena jornada laboral en la que la armonía reinará entre las personas que comparten su rutina.

SAGITARIO

Si acepta realizar un viaje por trabajo estaría abriéndose una puerta en ese plano. A veces debemos hacer cosas que nos cuesta pero por lo menos tenemos que tratar de buscarle la parte positiva.

CAPRICORNIO

Buen repunte en las relaciones laborales. Todo estaría más conectado con objetivos más parejos. Una llamada le hace replantearse una decisión en el plano afectivo.

ACUARIO

La claridad de su mente le hace tomar conciencia acerca de una cuestión que tiene que resolver a nivel laboral. Sabrá decidir sabiamente y verá los frutos.

PISCIS

Un estado anímico positivo para poder enfrentar ciertas cuestiones que lo exasperaban en el plano laboral. Trate de ser un poco más condescendiente y de ceder aunque le cueste.