Video: el mensaje de Maradona para los hinchas de Gimnasia La Plata - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Sep 2019Miércoles, 04/09/19 atrás

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, compartió un video con el testimonio del ex DT de la Selección Argentina: Diego expresó que lleva a los hinchas de Gimnasia La Plata en el corazón y dijo que "está bárbaro" de salud.

"Queremos aclarar cosas: estoy operado hace muy poco. Ya tuve contacto con la gente de Gimnasia. Ahora yo no hablé con nadie pero que me hayan puesto otra vez, por mis logros lejanos o porque por ahí son maradonianos... es una cosa muy linda, muy tierna que me llena el corazón", dijo Maradona.

Mostrando su rodilla derecha, de la que fue operado, Maradona dijo "estamos bárbaro. Dicen que no me puedo mover. Dicen, los que dicen", agregó mientras se subía el pantalón y luego caminó por su casa".

Morla acotó: "Yo creo que estás para dirigir". Diego replicó: "¿Estoy para dirigir?". La respuesta fue "sí, divino estás. Estás más flaco".

El video se cierra con un "¿vos qué decís, vamos?" de Morla, haciendo alusión a asumir en Gimnasia. Maradona le da la mano y agregó: "A toda la gente del Lobo, acá", mientras se tocaba el corazón. "Ustedes saben que hay una yunta en frente que me tiró de los huevos para abajo. Esa no se la perdono a nadie", cerró, hablando de Juan Sebastián Verón y/o Estudiantes sin nombrarlo. 

¿Asumirá Maradona en el Lobo platense?