Polémica: Flavio Azzaro le preguntó a una drag queen por "el bulto"

El conductor entrevistaba a "La Queen" cuando le hizo un desubicado comentario que no pasó desapercibido.

Polémica: Flavio Azzaro le preguntó a una drag queen por "el bulto"

Por: Mendoza Post

"La Queen", la drag queen que aseguró que a Carlos Tevez "no lo quiere nadie" en Fuerte Apache, vivió un incómodo momento cuando fue entrevistada por Flavio Azzaro en la radio.

Es que el conductor quiso hacer una broma pero terminó desubicándose y le preguntó a la artista por "su bulto".

"Te voy a hacer una pregunta sobre algo que me di cuenta", arrancó diciendo con una sonrisa irónica en su rostro. Y dijo: "Que se te note tanto el bulto, ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado"

Ante el silencio y la sorpresa de su invitada, añadió: "Porque te vi entrar y dije: 'mirá queeee'. Yo soy de mirar los zocotrocos, cuando entraste dije: 'ah, mirá'".

Como era de esperarse, "La Queen" no tomó bien ese comentario del periodista deportivo y lo repudió en Twitter

"Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, por suerte la gente se da cuenta y ¡prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas, porque con comentarios así se vuelven licuado", escribió la cantante en la red del pajarito.

Hace unos días, "La Queen" aseguró en "Intrusos" que la serie sobre Carlos Tevez no muestra la realidad de Fuerte Apache, el barrio de zona oeste del Gran Buenos Aires donde creció la figura de Boca y también esta artista emergente.

"La Queen" aseguró que la gente no quiere a Tevez.

Esta nota habla de: