Natalie Weber confesó que ya no puede volver a ser mamá

La modelo contó que luego de curarse del cáncer de mamá, tomó la decisión.

Natalie Weber confesó que ya no puede volver a ser mamá

Por: Mendoza Post

 Natalie Weber (32) abrió su corazón en una nota con la revista Paparazzi, que la tiene como protagonista de su tapa, donde cuenta: "Ya no puedo volver a ser mamá".

La panelista de Incorrectas y esposa de Mauro Zárate (32), con quien es madre de Mía (7) y Rocco (4), superó un tumor reiterativo de pecho y decidió ligarse las trompas por recomendación médica.

"Cuando terminé con todo mi tratamiento de la enfermedad, los rayos no me permitían ser mamá por dos años. La radiación en el cuerpo sigue estando, y en ese momento mi médico optó por ponerme un DIU. No el que contiene hormonas porque es algo que no puedo recibir en el cuerpo, sino el clásico, de cobre", relató la modelo a la revista.

Natalie Weber y su marido, Mauro Zárate. 

Pero el DIU le generó infecciones y el médico le dijo que el único método anticonceptivo que podía usar era la ligadura de tromas: "Me dijo que no podía usar pastillas anticonceptivas, que el DIU que tiene hormonas tampoco, y lo único que quedaba era la ligadura de trompas, pero que era, obvio, algo irreversible".

Luego de ganarle al cáncer, por prevención, la modelo se hizo una ligadura de trompas.

Esta nota habla de: