Estrenó en su cumpleaños un auto regalado y se mató junto a su familia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Sep 2019Miércoles, 04/09/19 atrás

 A Alejandro Torres le regalaron un auto porque quería trabajar de UBER: siendo plomero, sus ingresos no alcanzaban. Estrenó el vehículo el domingo 25 de agosto, el día de su cumpleaños 39, pero lo chocaron y murió junto a tres hijos y una sobrina.

El accidente fue en la Ruta Nacional 3, en el kilómetro 230, entre las localidades bonaerenses de Cacharí y Pardo. Torres había viajado hacia Tandil en el Corsa Classic para pasar el día con su sus hijos Daira (19), Demian (17) y Mía (6) además de su sobrina Lara (14).

Yesica, hermana de Torres, le había regalado el auto porque "venía flojo de trabajo".

Torres manejaba un Corsa Classic (foto ilustrativa).

Según Clarín, una Grand Cherokee manejada por Horacio Luis Castilla (67) los chocó desde atrás. El vehículo con la familia se estrelló contra el acoplado de un camión que transportaba cemento. Salió despedido hacia la banquina y se prendió fuego con los pasajeros adentro.

Castilla quedó en libertad la semana pasada luego de pagar una fianza de 10 millones de pesos, para lo cual ofreció un inmueble en Capital Federal. Está acusado de quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente.

El accidente fue en Ruta 3, entre Cacharí y Pardo.

"Pareciera que para el juez la vida de nuestra familia vale esos 10 millones", dijo Yesica. Aún deben determinar a qué hora viajaba Castilla pero al parecer no había indicios de frenadas en el asfalto.