Britney, de mal en peor: acusan a su papá de abusar de los hijos de la cantante

El padre de los hijos de Spears, Kevin Federline, logró la tenencia casi completa porque la estrella pop es mala madre. Y ahora logró que la justicia le prohíba al abuelo acercarse después de un violento episodio.

Britney, de mal en peor: acusan a su papá de abusar de los hijos de la cantante

Por: Mendoza Post

 El ex marido de Britney Spears (37), Kevin Federline (41), acusó al padre de la cantante, Jamie Spears, de abusar físicamente de su hijo Sean Preston (13).

El chico estaba con su mamá y su hermano Jayden James de visita en lo del abuelo el 24 de agosto cuando ocurrió el supuesto abuso.

Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, contó a la revista People que abuelito y nieto tuvieron una fuerte discusión, tras la cual el menor se encerró en una de las habitaciones.

Según el abogado, el "abu" rompió la puerta a patadas y agredió violentamente al menor. "Britney hizo lo correcto y se llevó a los niños, pero el trauma persiste", asegura Kaplan.

La justicia determinó que Jaime Spears no puede acercarse a sus nietos.

Para peor, el ex marido de la cantante obtuvo el 70% de la custodia de sus hijos, mientras que ella solo tendrá un 30% porque los tribunales creen que no está capacitada para cuidarlos.

Este cambio en el acuerdo, que anteriormente dividió la custodia entre los padres al 50%, viene a raíz de la última recaída en su salud mental que padeció la cantante a comienzos del verano. 

En parte porque los medicamentos que estaba tomando la intérprete de Toxic dejaron de hacerle efecto y por los problemas de salud que tiene su padre y tutor legal.

Esta nota habla de: