La foto sin bombacha de Flor Peña que causó furor en las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Sep 2019Miércoles, 04/09/19 atrás

En su cuenta de Instagram, Flor Peña publicó una imagen de sus piernas e incendió las redes sociales con su sensualidad. A sus 44 años, la actriz posee una silueta trabajada y rinde culto a su cuerpo. Lejos de utilizar programa de edición para sus imágenes, Flor se muestra tal cual es.

Durante esta semana estuvo compartiendo mensajes sobre la aceptación de su cuerpo y el cuidado del mismo para mantener su figura. Días atrás, ella publicó dos fotos donde se la veía al desnudo.

"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy. Amo a mi cuerpo. Lo cuido, lo venero, porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", expresó Flor Peña junto a la imagen.