Los jugadores de Boca estuvieron en la cárcel con barras presos

Mauro Zárate, Reynoso y Buffarini visitaron el penal de Florencio Varela, donde está detenido Marcelo Aravena, líder de una las facciones de La 12.

Los jugadores de Boca estuvieron en la cárcel con barras presos

Por: Mendoza Post

Mauro ZárateBebelo Reynoso y Julio Buffarini, tres integrantes del plantel de Boca, y parte de la barra estuvieron de visita en la Cárcel de Florencio Varela, donde se encuentra cumpliendo su condena Marcelo Aravena, líder de la facción de Lomas de Zamora.

La visita iba a realizarse como una de las clínicas organizadas por la mutual de ex jugadores de Boca, por eso también estuvieron presentes Walter Pico, Tito Pompei y José Pepe Basualdo, todos con pasado en el Xeneize.

Sin embargo, los que han tenido el lujo de utilizar la camiseta de Boca no estuvieron solos. El mismísimo Rafael Di Zeo, líder histórico de la barra del conjunto de la Rivera, acompañó a la comitiva durante la actividad, que incluyó también un picadito entre los internos.

La foto en el penal con Di Zeo detrás.

Según Infobae, Di Zeo habría ido por su propia cuenta a visitar a Arvena y no junto a los organizadores, algo por demás curioso.

En las imágenes de la cisita aparecen Zárate y Reynoso posando junto a un preso y de fondo Rafael, charlando con otros dos. En otra imagen puede observarse al ex Velez, junto al surgido en Talleres de Córdoba y  Buffarini abrazados a un guardiacarcel.

La visita se dio solo un día después del Superclásico.

Según reveló Infobae, Di Zeo se habría presentado hace diez días después de un entrenamiento y pidió la presencia de tres jugadores para ir al penal. Y que Mauro, Buffa y Bebelo se ofrecieron a ir.

Esta nota habla de: