Larissa Riquelme dijo que la condena a Fabbro "fue social"

La ex vedette habló de la sentencia sobre su novio, condenado a 14 años de cárcel por violación a su sobrina, menor de edad.

Larissa Riquelme dijo que la condena a Fabbro "fue social"

Por: Mendoza Post

Larissa Riquelme habló por primera vez luego de la sentencia de 14 años de prisión para Jonathan Fabbro por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades agravado por el vínculo". La victima tenía entre 5 y 11 años al momento de los abusos y era su ahijada y sobrina, hija de Darío Fabbro.

La novia de Fabbro, que el día de la sentencia se descompensó y tuvo que ser atendida, apuntó contra la Justicia argentina: "Soy una persona que tiene mucho carácter, pero cuando hay una injusticia me siento mal. En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Tengo grandes motivaciones para seguir: él y mi familia".

"Veremos en cinco días lo que argumentan los jueces por (los motivos) del fallo de la sentencia. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Yo me interiorizaba mucho en otras cosas y durante todo el juicio vimos las contradicciones que había. Momentos y circunstancias que no se daban de ambas partes. Nos quisieron desacreditar como testigos", remarcó Larissa.

Jonathan Fabbro y Larisa Riquelme. 

En ese sentido, la modelo rescató que "el núcleo familiar está a favor de Fabbro. "Todos piensan lo mismo, mi familia, su familia y amigos que lo conocen también". "Somos más los que estamos a favor que los que están en contra", dijo en referencia a Ani, Poly -hermanos de Fabbro- y Martha -madre del acusado.

En cuanto a la posibilidad de que se trate de una falsa denuncia, se basó en cuáles fueron las últimas palabras de Fabbro: "Hay demasiadas cosas que todavía no entendemos. Sobre todo las contradicciones. En el juicio Jonathan le pidió a la señora ésta (la madre de la víctima) que lo mire a los ojos y le diga que era culpable y ella nunca fue capaz de hacerlo", según publicó Rating Cero.

Esta nota habla de: