El petróleo cede por tensiones comerciales y el huracán Dorian

El fenómeno climático afecta la economía mundial.

El petróleo cede por tensiones comerciales y el huracán Dorian

Por: Mendoza Post

El petróleo bajó hoy al recrudecer tensiones comerciales entre Washington y Pekin que pueden afectar la demanda y cuando un huracán amenaza la costa sureste de Estados Unidos.
En el mercado de Londres el barril de Brent para entrega en noviembre cedió 0,7% a 58,26 dólares y en el de Nueva York el barril de WTI para octubre perdió 2,1% y cerró en 53,94 dólares.

El conflicto sino-estadounidenses, el temor a una recesión y la menor demanda atribuida al inminente arribo a Florida del huracán Dorian afectaron al mercado del crudo, dijo Naeem Aslam analista de Thinkmarkets. 

Explicó en declaraciones periodísticas que los inquilinos "buscan una salida cambiando comodidad por precio, se mudan a departamentos más chicos o alejados, o alquilan una habitación en una vivienda familiar o en un hotel".

En el mercado de Londres el barril de Brent para entrega en noviembre cedió 0,7% a 58,26 dólares.

Muñoz señaló que "también hay una tendencia al hacinamiento, familiares o amigos que acuerdan vivir juntos, jóvenes que regresan a la casa de los padres o jubilados que se mudan a la casa de sus hijos".

"Generalmente los propietarios y las inmobiliarias informan el precio de la renovación a último momento, lo que genera una angustia en los inquilinos, que no esperan un aumento tan drástico y se dan cuenta de que tienen que salir a buscar un lugar donde vivir", afirmó Muñoz.

Esta nota habla de: