Maradona dijo que no rechazó ninguna propuesta para dirigir en Argentina

El actual entrenador dijo que está en buen estado de salud y sería un honor trabajar en el país.

Maradona dijo que no rechazó ninguna propuesta para dirigir en Argentina

Por: Mendoza Post

 En el último fin de semana, Banfield y Gimnasia La Plata se quedaron sin entrenadores en la Superliga Argentina. El nombre de Diego Armando Maradona sonó para hacerse cargo pero durante este lunes se divulgó que "rechazó" las propuestas. Este martes, el ex DT de la Selección Argentina dio su versión de lo sucedido.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Maradona fue muy claro: "Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo".

"No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", agregó.

Las versiones del "rechazo" al Lobo platense destacaban que Maradona tenía que cumplir un contrato con el exterior y que su reciente operación los alejaría del buzo de DT. Al contrario, en su publicación no le cerró las puertas al fútbol argentino, mostró disponibilidad y además llevó tranquilidad en cuanto a su salud.

Para Diego sería un honor dirigir en el país.

Esta nota habla de: