Jimena Barón "atendió" a los que la critican por sus múltiples romances

Se cansó de los mensajes agraviantes y explotó.

Jimena Barón "atendió" a los que la critican por sus múltiples romances

Por: Mendoza Post

Las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza eran constantes en el Instagram de la actriz y cantante. Pero de repente las postales se terminaron y hace unos días ella confirmó, a través de la misma plataforma, que habían terminado.

La publicación se llenó de comentarios agraviantes por parte de los "haters" en las redes quiénes la acusan de banalizar sus relaciones y de descartar a sus novios, ya sea por trabajo u otros motivos.

Fiel a su estilo, Jimena no se quedó en el molde y salió a pegarle a todos aquellos que la agredieron.

 "Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos", comenzó diciendo en Twitter.

Y siguió: "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas".

Jimena y Mauro Caiazza.

La pelea no terminó ahí. La cantante contestó algunos  mensajes privados. "No te hagas la boluda. Dicen que ya andás con otro y el cajeta de Mauro todo deprimido... Sos una mina que no podés separar el laburo del amor y terminás hiriendo a quien de verdad te quiere", le escribió, entre otras cosas, un usuario de manera agresiva.

La pareja se conoció en el Bailando.

Esta nota habla de: