La FIFA fijará el precio de Neymar en el 2020

El brasilero no tiene cláusula de recisión y el año que viene podrá salir del PSG al cumplir su contrato.

La FIFA fijará el precio de Neymar en el 2020

Por: Mendoza Post

 La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le fijará el precio al delantero brasileño Neymar en el 2020 tras su imposibilidad de salir de París Saint Germain, de Francia y al cumplir tres años con el mismo contrato.

El ex Santos de Brasil podrá salir dentro de una temporada, tal como establece el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, aunque para ello deberá abonar una indemnización al club parisino.

Los medios franceses y españoles, que siguieron de cerca el interés de Real Madrid y Barcelona, aseguraron que el valor de la salida rondará los 170 millones de euros como cálculo de la fórmula de la FIFA, que toma en cuenta lo que costó el futbolista en su día y la amortización del fichaje, entre otras variables, según la agencia Noticias Argentinas.

Neymar no puso salir del PSG para regresar a la Liga de España.

Neymar, de 27 años, ofreció el pasado lunes alrededor de 20 millones de euros para quedar en libertad pero PSG se lo rechazó y ahora deberá completar la temporada allí, con el objetivo de repetir el título en el campeonato francés y hacer una buena Liga de Campeones de Europa junto con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, incorporando recientemente.

Icardi ya posó para las cámaras en el PSG.

Esta nota habla de: