Desde la cárcel, los mensajes desafiantes de un grupo de presos

Se trata de quienes golpearon a "Cheche" Mamaní en Tunuyán durante un robo y aún no se recupera. Uno de los atacantes posteó que para él fueron "unas vacaciones" estar en prisión.

Desde la cárcel, los mensajes desafiantes de un grupo de presos

Por: Mendoza Post

A fines de mayo, un grupo de jóvenes golpeó salvajemente con una piedra a José "Cheche" Mamaní (14) en Tunuyán, cuando intentaron quitarle la bicicleta. El adolescente estuvo en coma, aún continúa con problemas de salud y sufre las consecuencias del hecho. Los detenidos publicaron mensajes en Facebook desde la cárcel.

En las últimas horas, familiares de Mamaní mostraron su indignación por los posteos de los agresores y se preguntan "cómo puede ser que estas ratas" tengan celulares con acceso a las redes "como si nada". "Ellos, como dicen en cada uno de sus posteos, estamos re instalados", escribió Nicolás, hermano de José.

Uno de los detenidos ha publicado mensajes anhelando salir de la cárcel: "Bien cabrones! Tranqui esperando esa calle!", "más tranquilo que nunca! Que esto sólo para mí son unas vacaciones Jajaja! Ya me yoy ratas!", "tranqui esperando esa visita!", "ya queda menos gracias a Dios" y "ya nos vamos".

En los últimos días obtuvo la libertad y los mensajes siguen siendo desafiantes: "Que toda la puta policía que se vayan a la re mil concha de su madre! Ya en casa", "la cárcel sólo es una pausa en mi carrera! Buenas noches".

Nicolás Mamamí expresó en sus redes que "les cuento que mi hermano todavía sigue sufriendo todo lo q ustedes pedazos de basuras le hicieron. Mi hermano todavía no puede salir a caminar con sus amigos o tomarse algunas fotos. Mi hermano todavía está en un hospital peleando y aguantando dolores inaguantables todo los días".

Ver: Está grave otra vez el chico que golpearon para robarle en Tunuyán

"Ustedes muy ATR como ustedes dicen. Son unas lacras unas basuras de la sociedad. Ojalá la vida se encargue de devolverles el doble de lo q está pasando mi hermano con sus 14 años. Es un niño y ustedes eso no les importo. Eran 3 para para pegarle a un niño. Justica por Cheche!", manifestó.

Esta nota habla de: