Eva De Dominici anunció su embarazo ¡de nueve meses! - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Sep 2019 16 días atrás

Los rumores eran fuertes, las fotos que Eva De Dominici subía a su cuenta de Instagram despertaban sospechas pero la actriz decidió esperar a estar cerca de su fecha de parto para anunciar su embarazo.

No hace mucho que la actriz se instaló en Los Ángeles con la aspiración de crecer en Hollywood donde conoció a su pareja, el músico Eduardo Cruz, hermano de las reconocidas actrices Penélope y Mónica Cruz.

De Dominici contó en la entrevista con la revista que ya está de 36 semanas y que va a tener un varón.

Bajo el título "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", la revista adelanta: "Desde Los Ángeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: '¡Mi primer hijo será varón!'. Revela por qué eligió transitar su embarazo 'en silencio y lejos de todo'. La lucha diaria contra sus 'nuevos miedos'. Su gran cambio de personalidad: 'Ya no soy la misma'".

Eva de Dominici y Eduardo Cruz

"Cómo la inspiró la maternidad para iniciar su primer emprendimiento: 'Lancé mi línea de bikinis sin género ni estereotipos'. Y la trama íntima de su ?amor sensato y presentista' con el madrileño Eduardo Cruz, productor musical y hermano de las actrices Penélope y Mónica Cruz, 'dos referentes en la crianza con libertad'".