Kendall Jenner y Emily Ratajkowski fueron denunciadas por fraude

Promocionaron la fiesta Fyre Festival que terminó siendo una estafa.

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski fueron denunciadas por fraude

Por: Mendoza Post

Hace dos años, se esperaba que el Fyre Festival se convirtiera en uno de los más exclusivos festivales de las Bahamas con la promesa incluso de desterrar a Coachella que se realiza en California, Estados Unidos.

Los organizadores prometieron impresionantes atracciones, bandas tocando junto al mar, comida gourmet, alojamiento cinco estrellas, diferentes fiestas en yates y famosos bailando entre los mortales.

Pero el festival resultó ser una estafa y miles de personas perdieron el dinero de sus entradas. Los famosos que promocionaron la fiesta quedaron vinculados con los estafadores y siguen teniendo problemas judiciales.

Kendall Jenner

Entre ellos, las icónicas modelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski fueron de las que publicitaron la fiesta invitando a sus millones de seguidores en redes sociales a asistir.

Pero una vez que supieron que la fiesta no se haría, no reaccionaron de la mejor manera y a pesar de haber cobrado por la promoción, no le dieron suficiente publicidad al hecho de que la fiesta estaba suspendida.

Emily Ratajkowski.

"No informaron a sus fans y seguidores que al final decidieron no asistir al festival por problemas con sus organizadores, situación de la que las mismas agencias que las manejan estaban completamente al tanto", dicta la demanda.

Esta nota habla de: