Fuerte advertencia de Moyano: "No sé cómo va a terminar esto si sigue así" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Sep 2019 17 días atrás

En las últimas horas, Hugo Moyano cuestionó las nuevas políticas económicas del Gobierno al considerar que "van a profundizar más la crisis" y dijo ignorar "cómo va a terminar esto si sigue así".

En ese contexto, en diálogo con Radio 10, el dirigente gremial confió en que "va a ser contundente el triunfo del peronismo" en las próximas elecciones nacionales y aseguró que el oficialismo "busca victimizarse".

Para el secretario general de Camioneros, el decreto que, entre otras cosas, implementó una serie de controles en el mercado cambiario "demuestran que (el Ejecutivo) no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país". "Estas medidas van a profundizar más la crisis. Uno trata de forzar la imaginación, pero no sé cómo va a terminar esto si sigue así", advirtió el sindicalista.

¿Macri le teme a Moyano?

El líder de Camioneros consideró que "muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho éste" y remarcó que "la gente demostró que lo vio claramente el 11 de agosto pasado, cuando dijo basta en las urnas".

En este sentido, el referente gremial aclaró que "no vale la pena" que la CGT realice un paro general porque la actual administración "ya está terminada".

Por último, Moyano también calificó de "lamentable" el aumento del 35 por ciento en el salario mínimo, anunciado por el Gobierno tras una fallida reunión con empresarios y sindicatos, donde no hubo acuerdo en torno a este incremento.

"Es parte de parte de todas las políticas que se han venido llevando adelante. El gobierno no está en condiciones de dar respuesta porque no tiene la voluntad y porque la situación lo amerita", manifestó al respecto. 

Moyano, siempre golpista