Sica reconoció que las PASO impactaron sobre las variables económicas

El ministro admitió que el resultado de las PASO "abrió el diálogo con la oposición".

Sica reconoció que las PASO impactaron sobre las variables económicas

Por: Mendoza Post

El Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo que el resultado de las PASO modificó todas las variables económicas y aseguró que harán todo lo posible para llegar a un balotaje. "Claramente hemos tenido un impacto que cambiaron las condiciones económicas y es por el resultado de las PASO, que generaron incertidumbre en la economía en general", afirmó Sica.

"Lo que pasó en las PASO impactó en el riesgo país, se perdió confianza y financiamiento, algo que también afectó a la estabilidad cambiaria", agregó el ministro. "Ante esta situación el presidente nos pidió que cuidáramos a la gente", apuntó Sica en declaraciones en el programa Desde el Llano, por TN.

Para el Ministro también la causa de los "cuadernos" y la cuestiones internacionales también impactaron sobre la economía: "Todo afectó, sumando a que claramente Argentina viene arrastrando mucha fragilidad en los últimos años".

El Ministro de Producción y Trabajo reconoció que el resultado de las PASO "abrió el diálogo con la oposición" pero aclaró que "no hay un cogobierno pero si se buscan consensos".

"Tenemos un gran desafío por delante luego de haber escuchado el reclamo de la gente y queremos tener un resultado electoral que nos permita ir a un balotaje", completó Sica.

Sica reconoció el diálogo con la oposición

Esta nota habla de: