Se viralizó un video de un docente queriendo abusar de un adolescente - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Sep 2019Martes, 03/09/19 atrás

Este fin de semana se viralizó un video en que se ve a un docente intentando abusar de un menor de 16 años en un baño durante una fiesta de 15 años. Fue en San Vicente, Misiones.

Según informó Misiones Online, el joven habría bebido más de la cuenta y al momento que fue a vomitar al baño fue abordado por el docente quien, según lo que se ve en el video habría llegado, al menos a bajarse los pantalones.

La escena fue tomada en broma por otros estudiantes que filmaron todo lo ocurrido hasta que otro chico que entró al baño vio lo que sucedía y rescató al chico. La madre del menor realizó la denuncia policial y aportó testigos y el video en cuestión.

Todo quedó filmado

"Él estaba en una fiesta de 15, tomo más de la cuenta, mezcló bebidas, se perdió, estaba mal. Por lo que me contó fue al baño a devolver, orinó y cuando ve el señor entra y cierra la puerta y el ya no se acuerda más. Ahí está lo que se ve el video", dijo la madre del menor "No puedo decir si hubo un abuso concreto porque no se ve, se ve que mi hijo está mal y el docente está manoteando para atrás, mi hijo estaba vestido en el video", finalizó.

Ver también "Una pareja tuvo sexo y luego asaltó a los dueños del hotel en Alvear"

La madre aseguró que el hombre no fue docente de su hijo pero si de su hija menor en la Escuela Provincial Nº 797 Adolfo Otto Zach, además fuentes periodísticas indicaron que también se desempeña en el Colegio Ceferino Namuncurá. "Necesitamos saber quién fue el chico que filmó porque es el único que sabe lo que sucedió"

La mujer contó que su hijo está confundido y "perdido", y tuvo que quitarle el celular para evitar que vea las imágenes que siguen circulando, "Están haciendo muchas cosas, hasta memes", manifestó.