María Eugenia Ritó revolucionó las redes con su micro tanga

La modelo sorprendió a sus fanáticos en Instagram al publicar una foto hot desde su cama. "Esta noche me siento sexy", aseguró.

María Eugenia Ritó revolucionó las redes con su micro tanga

Por: Mendoza Post

En los últimos tiempos, María Eugenia Ritó tuvo momentos buenos; también otros difíciles. Tras su separación, sus problemas de adicción a la droga se acrecentaron por lo que decidió internarse para rehabilitarse y actualmente parece encontrarse muy bien.

En Instagram, la exvedette comparte algunas imágenes de su vida cotidiana pero hace algunas horas sorprendió a sus seguidores con una foto hot en su habitación.

En la imagen se la puede observar recostada sobre una cama, luciendo una remera negra y una micro tanga. Para acompañar la fotografía, Ritó expresó: "Esta noche me siento sexy". La publicación recibió más de 7 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos. "Ayer, hoy, mañana y siempre vas a ser sexy!!! Sos hermosa!!!!", "La mujer más linda que he visto", "¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas", fueron algunos de los mensajes y piropos que recibió.

Esta nota habla de: