Palacios rechazó una oferta millonaria de Beckham para jugar en la MLS - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Sep 2019Lunes, 02/09/19 atrás

 Un club de la MLS se mostró dispuesto en los últimos días a ofrecer 20 millones de dólares por el mediocampista de River, Exequiel Palacios, pero como la prioridad del futbolista es ir a Europa, la negociación quedó estancada.

Según reconocieron fuentes de la institución y cercanas al juvenil a la agencia Noticias Argentinas, el Inter Miami -la franquicia que tiene a David Beckham a la cabeza- acercó una propuesta informal por una suma que le significaría una gran solución a la economía del Millonario.

El club hizo saber que el monto y el hecho de que Palacios se pueda quedar hasta enero eran un motivo suficiente como para encaminar la operación.

Palacios rechazó la operta. 

El Inter Miami recién comenzará a competir de manera oficial en la MLS el año entrante y ya contrató a dos futbolistas argentinos: Julián Carranza (Banfield) y Matías Pellegrini (Estudiantes de La Plata).

Con este escenario, la pelota para avanzar quedó del lado de Palacios, pero tanto él como su representante, Renato Corsi, tienen intenciones de que el salto sea directo a Europa, por lo que la operación está frenada.

Beckham quiere al volante en el Inter Miami.

El tucumano estuvo muy cerca de marcharse al Real Madrid a mediados del año pasado, pero el Merengue terminó desistiendo de contratarlo a último momento, ya que optó por fichar futbolistas de mayor renombre en un momento de crisis.

Luego de haber empatado 0 a 0 frente a Boca por la Superliga, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, le dio dos días libres al plantel y retornarán a las prácticas este miércoles.