Susana Giménez habló sobre las relaciones y el casamiento

La diva participó de un especial por las 100 emisiones de Quién quiere ser millonario.

Susana Giménez habló sobre las relaciones y el casamiento

Por: Mendoza Post

Susana Giménez fue una de las invitadas a un programa especial de Quién quiere ser millonario. Al ingresar al lugar reveló: "Soy fan de los programas de preguntas y respuestas. Me parecen fabulosos: la familia se junta y juega. Mi hija hasta juega conmigo por teléfono".

Entre pregunta y pregunta, el conductor le consultó sobre su situación sentimental. "Estoy sola", afirmó. Del Moro quiso más detalles y le preguntó hace cuánto tiempo no tenía pareja. En ese momento, la diva le preguntó a su amiga que la acompaño: "Teté, ¿hace cuánto? ¿Cinco años?". A lo que la periodista indicó: "Bueno, sola no está nunca".

"Pero habla de pareja. Estoy feliz. No quiero estar con nadie que me amargue la vida, estar esperando que me llame por teléfono y que me afane", dijo Susana. Y agregó: "Nunca soñé con un amor para toda la vida. A lo mejor antes la gente tenía otra cosa: los hombres eran más fieles, más amorosos, mantenían su hogar. Ahora no. Todo es distinto".

También confesó: "Yo también he dejado de amar. Y si dejás de amar, chau. No voy a perder el tiempo". Dijo que le gustan los hombres más jóvenes, "de 40 años para abajo". "Aunque alguno de 50 que sea divino puede ser. Tengo amigas a las que siempre le gustaron hombres grandes", expresó la Su.

Esta nota habla de: