Video: para la FIFA, el finalista a "mejor gol del año" es este de River

Juanfer Quintero, Messi y el húngaro Daniel Zsori, pasaron el primer filtro competirán por el premio Puskás el próximo 23 de septiembre.

Video: para la FIFA, el finalista a "mejor gol del año" es este de River

Por: Mendoza Post

El próximo lunes 23 de septiembre se llevará adelante la ceremonia de los premios The Best, que otorgan el reconocimiento a los futbolistas y hechos destacados de la última temporada del fútbol mundial.

Ver también: Messi, Cristiano y Van Dijk, competirán por el premio The Best

n la ceremonia, como cada año, se otorgará el Premio Puskás, el cual reconoce al mejor gol del año futbolístico y este año hay participación de los nuestros: Lio Messi y un gol de River convertido por el colombiano Juanfer Quintero.

La Pulga y el jugador millonario pasaron el primer filtro y, junto al húngaro Daniel Zsori, lucharán por el galardón con sus golazos. Lio Messi entró en la lista por un gol que le convirtió al Betis el pasado domingo 17 de marzo en un partido correspondiente a la Liga española.

Juan Fernando Quintero, actualmente lesionado y cerca de volver a jugar, quedó nominado por una magistral pegada ante Racing en el triunfo millonario del pasado 10 de febrero.

El tercero en discordia es Daniel Zsóri, un delantero húngaro que juega en el Debrecen de su país. El jugador marcó un espectacular gol de chilena en un partido disputado en febrero ante el Ferencvaros.

Esta nota habla de: