Wanda Nara incendió las redes con una foto en malla

La empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde sacó a relucir toda su sensualidad y cautivó a sus seguidores, con el particular pedido.

Wanda Nara incendió las redes con una foto en malla

Por: Mendoza Post

Todo parece indicar que Wanda Nara disfruta mucho del verano. Al menos así puede observarse en sus redes sociales. En este caso, la modelo compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde pidió "que no se vaya el verano", mostrando toda su sensualidad.

La empresaria es una de las personalidades más activa en las redes, tanto en Twitter como en Instagram. Desde sus cuentas, ella comparte fotos de sus trabajos así como también postales de su vida cotidiana junto a sus hijos y su esposo.

Justamente con ellos es con quien disfruta de la temporada de verano, visitando playas paradisíacas o su casa a orillas del Lago Como en Italia, donde practica algunos deportes acuáticos. En este caso, Wanda Nara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve de espaldas luciendo una malla enteriza a rayas y añadió: "Verano no te vayas". La publicación recibió más de 230 mil "me gusta", en esta red social en la que cuenta con más de 5,5 millones de seguidores.

Esta nota habla de: