Maradona está a un paso de dirigir en la Superliga

El entrenador argentino se reunirá con los dirigentes de un club de la primera división.

Maradona está a un paso de dirigir en la Superliga

Por: Mendoza Post

El pasado sábado, Argentinos Juniors derrotó a Gimnasia de La Plata y eso desembocó en la salida del mendocino Hernán Darío "Indio" Ortiz de la dirección técnica del equipo platense, lo que abrió las puertas a un nombre inesperado para nuestro fútbol: Diego Armando Maradona.

Ver también: Diego Maradona ya recibió el alta y camina sin andador

El Diego viene de un gran paso por el fútbol mexicano, sin conseguir el ansiado ascenso con el Dorados de Sinaloa, pero mostrando un buen fútbol e incluso llegando a las instancias finales del torneo. Los triperos lo tentaron y este lunes habrá una reunión entre las partes.

Este domingo, reuniones en un country de City Bell entre dirigentes de Gimnasia, desencadenaron en llamados y la posibilidad de tener al Diego sentado, nuevamente, en un banco del fútbol argentino.

Maradona realizó un gran trabajo en México

Gabriel Pellegrino, presidente de la institución, ya habló con el Diez. Maradona le manifestó sus ganas de volver a dirigir. El tercer bastión en la negociación es el representante Cristian Bragarnik, de buena relación con el astro argentino y de gran vínculo con el dirigente platense. Entre otros nombres que se mencionaron para suceder a Ortiz, también están Julio Falcioni y Eduardo Domínguez, pero la chance más palpable parece ser la de Diego.

¿Es posible? Claro que sí. Si bien parte de la CD del club se opone a la llegada del campeón del mundo del '86, la oferta está, la reunión se concretará y el interés de ambas partes es fuerte. Hoy será el Día D para la vuelta del mejor de todos los tiempos, ahora como entrenador, a nuestro fútbol.

El Indio Ortiz dejó Gimnasia una vez más


Esta nota habla de: