Sagasti festejó con Félix en San Rafael y Alberto Fernández les envió apoyo

La candidata a gobernadora del Frente Elegí estuvo junto al reelecto intendente de San Rafael.

Sagasti festejó con Félix en San Rafael y Alberto Fernández les envió apoyo

Por: Mendoza Post

A través de un video, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, envió su apoyo por los resultados de las elecciones municipales en Mendoza: "La verdad es que este es el anticipo de lo que espero sea el triunfo de Anabel, y el anticipo de lo que va a ser el triunfo nacional. La Argentina está necesitando que las cosas cambien".

Fernández felicitó a los que ganaron y mandó "un beso muy grande a Anabel, estoy con vos y estoy con todos los mendocinos y todas las mendocinas"

En tanto, el reelecto Emir Félix expresó: "Nuestra provincia tiene hoy la deuda más grande de su historia, aquellos que dicen que administran bien nos han endeudado terriblemente, Anabel vas a tener un trabajo difícil. El país está pasando un momento muy difícil y no podemos festejar mientras algunos la están pasando tan mal", asestó el sureño.

Fernández Sagasti, a su turno, agradeció el esfuerzo y dijo "se respira viento sur". Agregó en su discurso que "las obras no solamente tienen que llegar a los centros urbanos sino a todo el territorio de la provincia, queremos hacer una provincia equitativa y más justa. Nosotros siempre supimos que este no era el camino. Hoy es muy fácil salir a criticar a Macri pero sabemos que el gobierno de la provincia lo único que hizo es sostener las políticas del gobierno nacional" apuntó la senadora nacional.

Ver: Cornejo sobre Rufeil: "Estoy seguro de que no nos defraudará"

Consultada por medios locales sobre el "cepo" anunciado hoy la candidata dijo "cada día la situación de la gente empeora más, uno nota la angustia y desesperación de la gente de que cada día trabaja más y el dinero alcanza menos. Estamos analizando todo el paquete de medidas, hay que aguardar que amplíen mañana el BCRA y el propio ministro de economía para explicar cuáles son las medidas que anunciaron un día domingo; luego lo evaluaremos junto a Alberto y el resto de los legisladores", resumió.

Desde San Rafael insistieron en remarcar que no es momento de festejar nada, más allá del aval en las urnas, porque la situación obliga a tomar con calma y responsabilidad los momentos que se están viviendo.

Ver: Ganó Rufeil y le dio la mayor satisfacción a Cornejo

También estuvieron presentes los candidatos a intendentes de General Alvear y Malargüe. Mientras, en Lavalle y Tunuyán reafirmaron la conducción del peronismo, por cuatro años más, con amplia diferencia electoral.

Esta nota habla de: