Cornejo sobre Rufeil: "Estoy seguro de que no nos defraudará" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Sep 2019Domingo, 01/09/19 atrás

Este domingo, luego de la victoria de Raúl Rufeil por sobre el intendente Jorge Giménez en San Martín, Alfredo Cornejo habló desde el comité radical de la calle Alem.

"La alternancia es parte del sistema republicano de gobierno pero la alternancia hay que construirla y es dificultoso cuando hay reelecciones indefinidas", comenzó diciendo el gobernador mendocino.

Y añadió: "A partir de ahora, Mendoza tiene una institucionalidad más fuerte que la que tenía, porque va a permitir mayores alternancias". Según Cornejo, "a pesar de las dificultades y el clima económico y lo que cuesta construir una alternancia, en San Martín nuestro equipo que representa a Suarez y Abed, logró construir una alternancia con el Dr. Raul Rufeil".

Cornejo destacó las figuras de Suarez y Abed

El mandatario provincial recordó: "Raul (Rufeil) tiene paso por su actividad privada y también por la pública. Dirigió el hospital Perrupato durante el gobierno de Cobos y el Notti en el mío. No me cabe la menor duda de que va a ser un gran intendente de San Martin, tiene todo: sensibilidad como la que hay que tener en la administración municipal, tienen capacidad de administrador y un coraje a prueba de todo".

A su vez, aseveró que el ahora ganador "ha contado con nuestro apoyo porque confiamos en él, y estoy seguro de que no nos defraudará. Le deseamos lo mejor".

Ver además: Ganó Rufeil y le dio la mayor satisfacción a Cornejo

Finalmente, Cornejo puntualizó: "También que remos agradecer a Suarez y Abed porque el acompañamiento de ellos ha sido muy importante, en particular el de Abed, que es un líder del Este de Mendoza".

A la hora de hablar, Suarez dio la bienvenida a Rufeil y mencionó a los distintos mandatarios radicales, olvidando el nombre de Norma Trigo, quien se encontraba presente en el lugar.

Las caras de la victoria

Rufeil también habló y sostuvo estar agradecido "a todos lo que han votado en Mendoza".

Y añadió: "Me invade una alegría tremenda. Las emociones a veces pueden mas que las palabras. El agradecimiento lo quiero realizar a todos los vecinos de San Martín que depositaron en nosotros la confianza". 

Ver además: Seguro: Tres de los cuatro intendentes peronistas prolongan sus mandatos