Luli Salazar anticipó el "cepo" y aseguró que Macri estuvo por renunciar

La vedete contó que en la Quinta de Olivos hubo descontrol el sábado por la noche y que se habló de renuncia. Además, mandó a callar a quienes la insultaron por anticipar el "cepo" al dólar

Luli Salazar anticipó el "cepo" y aseguró que Macri estuvo por renunciar

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar comenzó hace algunas semanas a publicar opiniones sobre política y economía. Como se sabe, la mayoría de los que interactúan en las redes sociales se burlaron de la vedete. Por ello, este domingo luego de los anuncios sobre las restricciones para comprar dólares, la rubia lanzó una seguidilla de comentarios en los que reveló que este sábado por la noche Mauricio Macri habría querido renuncia a la Presidencia.  

Luciana también se refirió a las palabras de Mirtha Legrand sobre que el presidente Mauricio Macri se convirtió en un fracasado, aunque este domingo la señora de los almuerzos pidió disculpas por su punzante crítica.

Pero Salazar también había hablado hace algunos días de que se venía una especie de cepo.

"Quiero pedir disculpas. Ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri. Pido disculpas por lo que dije, no se volverá a repetir. Hago televisión en vivo y a veces se vienen pensamientos a la cabeza y uno los larga y hay que cuidarse", indicó Legrand arrepentida por su declaración.

Esta nota habla de: