La Lepra no aguantó y perdió ante Estudiantes de Río Cuarto

Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 ante Estudiantes. Mayorga había aventajado al elenco mendocino, pero en el segundo tiempo el local revirtió el resultado.

La Lepra no aguantó y perdió ante Estudiantes de Río Cuarto

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia sufrió su segunda derrota en tres partidos disputados en la Primera Nacional al caer de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto 2 a 1.

Sebastián Mayorga adelantó al elenco mendocino en la primera etapa, pero en el complemento el local dio vuelta el marcador gracias a los goles de Peralta y Cainelli.

En la primera etapa, la Lepra se plantó firme en el campo de juego casi sin darle opciones a su rival. El plan venía saliendo bien y se potenció con la aparición de Mayorga a los 36' para marcar el gol del visitante.

Navas gana la posición. La Lepra ganaba 1 a 0 y perdió 3 a 1.

En el segundo tiempo el Celeste se despertó y comenzó a acorralar al Azul. No obstante, los dirigidos por Luciano Theiler se las arreglaron para lastimar de contra y en dos ocasiones saborear el segundo gol.

El mismo nunca llegó porque Martín Peralta encontró la igualdad a los 25', mientras que Nahuel Cainelli revirtió el resultado a los 37'. A los 44', en tanto, apareció Alejandro Cabrera para sentenciar la historia a favor del equipo dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez.

Así formó el Azul en su tercera presentación.

  De esta forma, el Azul perdió su segundo partido consecutivo de visitante. En la próxima fecha buscará recuperarse (tal como hizo ante Ferro) cuando reciba a Nueva Chicago en el estadio Bautista Gargantini.   

Otra vez Navas, ahora chocando con un rival.

Fotos: Prensa Club S. Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: