Video: la reacción de Lewis Hamilton al ver el fatal accidente en la F2

El múltiple campeón de F1 vio en vivo el accidente que se cobró la vida del joven piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert.

Video: la reacción de Lewis Hamilton al ver el fatal accidente en la F2

Por: Mendoza Post

El fatal accidente del piloto de F2 Anthoine Hubert tomó por sorpresa al premiado campeón Lewis Hamilton, que justo estaba brindando una entrevista.

El inglés solo atinó a decir "Ay, ay, ay...espero que esos chicos estén bien", mostrando una gran preocupación por el accidente ocurrido en en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica).

En su Twitter personal se unió al resto de condolencias que el mundo de la Fórmula 1 envió tras confirmarse la muerte de Hubert a los 22 años: "Noticias devastadoras. Que Dios cuide de tu alma. Mis rezos están con tu familia".

Hubert falleció en el arranque de la carrera de Fórmula 2 que se disputaba en el circuito de Spa-Francorchamps, en una de las pruebas etiquetadas como pruebas de apoyo al Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en el trazado belga. 

Leer también: Rafael Nadal rescató a un nene aplastado por la multitud

Giuliano Alesi, hijo de Jean, excorredor de Ferrari y quien circulaba justo delante, perdió el control de su coche, circunstancia que obligó a Hubert a maniobrar para evitarlo, con tan mala suerte que se fue directo hacia las protecciones, contra las que impactó a gran velocidad. 

Esta nota habla de: