Escándalo por la foto que subió la China Suárez con una amiga de Pampita - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 1 Sep 2019 14 días atrás

Estallaron las redes este sábado por una foto de la China Suárez junto a la DJ e íntima amiga de Pampita, Puli Demaría, la cual desató un escándalo inesperado en las redes sociales. 

Demaría fue convocada para musicalizar una fiesta de la novela protagonizada por la China, Argentina, tierra de amor y venganza, y en esa fiesta, la actriz se sacó y posteriormente subió una foto posando con ella a su cuenta de Instagram, lo que provocó que muchas seguidoras de la modelo le reclamaran que Puli que estaba traicionando a su amiga.

Demaría tuvo que salir a publicar una serie de historias en Instagram en dónde acusaba a la mujer de Vicuña de querer molestar a la ex de su pareja. 

"A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quién quiero mucho y tengo una relación muy cordial", escribió.

Y agregó: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. Que hago... ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder por favor! ¡A mi con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella".

 Además, dijo: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM!".

Desde su propia cuenta de Instagram, la China no tardó en responderle a la DJ. "A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, esta claro a cambio de alguna storie y/o mención", comenzó contextualizando.

 "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto con Vanesa Bafaro", dijo.

"Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francéscoli. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", continuó.

"Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Que bien que se siente esto de no callarse", culminó.

Si bien Eugenia no volvió a hacer referencias al tema, Demaría decidió eliminar su cuenta de Instagram para evitar que el escándalo siguiera creciendo.