Videos: así le metieron la mano en el bolsillo al Tomba contra Racing

Los primeros dos goles de la Academia llegaron tras groseras fallas arbitrales.

Videos: así le metieron la mano en el bolsillo al Tomba contra Racing

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz cayóe ante Racing 3 a 1 en Avellaneda. El Tomba juega mal, tiene muchísimas limitaciones como equipo y además sufrió varios errores groseros por parte de la terna arbitral.

Entre Germán Delfino y los asistentes se encargaron que los dos primeros goles de la Academia tuvieran detalles ilícitos, situación que influyó completamente en el resultado final y en estado de ánimo del conjunto mendocino.

Fino off-side

El primer gol tuvo dos circunstancias polémicas. La definitiva fue la habilitación que recibió Darío Cvitanich segundos antes de convertir. El delantero estaba apenas adelantado. El línea no levantó la bandera y el ex Banfield definió al primer palo de Roberto Ramírez.

¿Era tiro de esquina?

En el inicio de la jugada del 1 a 0, Delfino cobró un saque de arco a favor del conjunto local cuando en realidad debió haber sido tiro de esquina para el Expreso. La jugada, sin embargo, es muy complicada de analizar incluso viéndola reiteradamente en la repetición.

Inventate un penal, Germán

Godoy Cruz había logrado empatar con un soberbio cabezazo del Morro García, pero poquito después del 1 a 1 el juez inventó un penal inexistente a favor de Racing, que Lisandro López se encargó de convertir.

La temporada ha arrancado muy mal para el Bodeguero. Entre la ausencia de resultados negativos, los árbitros lo han perjudicado de manera reiterada y notable, no solo en la Superliga si no también en la Copa Libertadores.

Esta nota habla de: