El periodista K, Diego Brancatelli volvió a quedar en el centro de la escena cuando alguien soprendió al panelista del programa de América "Intratables" comprando en un conocido mercado de Miami.
La argentina que lo filmó también lo cuestionó duramente por la aparente contradicción que surge simpatía política con su gusto por vacacionar en tierras extranjeras.
En las imágenes se puede ver a Brancatelli luciendo una remera oscura, bermudas y calzado de playa con una cesta de plástico en el antebrazo mientras pasea entre las góndolas de un supermercado.
"¿Qué hacés en Miami? Digo, porque no es nada nac & pop vacacionar en Miami", le reclama la mujer que graba el video al panelista del canal América.
"Te encanta yankylandia y después vas y la defendés a Cristina, ¿no? Acá no podés patotear a nadie", le dice luego.
Frente a las críticas de la mujer que lo filma, el periodista abre un producto, lo huele y lo vuelve a guardar.
La esposa de Brancatelli, la periodista del Grupo Clarín Cecilia Insinga, escribió un extenso descargo en su cuenta de Instagram. En realidad, lo hizo para responderles a los que la criticaron por su aspecto físico.
La senadora nacional por Mendoza del Frente de Todos compartió un mensaje en las redes sociales junto con un video por el Día Internacional de la Mujer.
Son al menos una decena de personas. Sus casos figuran como "personal de salud", aunque ninguno tenía las características para ser vacunado en tal categoría.
El ex líder de Quebracho se vacunó por ser docente. Encabeza una cátedra en la Universidad de La Plata. Se adelantó cuatro grupos en el orden establecido por el Consejo Federal.