Karina conquistó al jurado del Bailando con su seguridad

La Princesita interpretó un videoclip de Madonna y Britney y se lució.

Karina conquistó al jurado del Bailando con su seguridad

Por: Mendoza Post

Karina La Princesita deslumbró anoche con su coreografía de la ronda de videoclip y el jurado resaltó especialmente su confianza para bailar en una pista en la que recibió numerosas críticas en el pasado.

El primero que resaltó su performance fue Ángel de Brito que dijo: "Fue tu mejor noche, Karina. Estuvo todo muy bien. Me gustó, entendieron el ritmo. Se te vio muy segura. Esto es para vos", y puso un 10.

Pampita coincidió y también repitió la nota: "Me encantó. ¿Qué puedo decir de ella? Estuvo espectacular, radiante, confiada. Si seguís bailando así te auguro lo mejor en este certamen. A seguir creciendo".

Flor Peña, dueña del voto secretó, quedó impactada: "La verdad es que debo decir que te estás empoderando, Karina. Cuando llegaste eras como Bambi. Ahora la estás rompiendo. Nunca lograste lo de hoy. Se te ve muy confiada, tenés mucho talento. Sos increíble, una gran artista".

Marcelo Polino pidió el BAR, pero puso su mejor puntaje: "Me gustó. Bailaste como nunca. Me pareció un poco exagerado cuando te apoyaste en la pared, parecías Britney queriendo escapar de la rehabilitación. Vamos para adelante. Es un 6".

Mirá su coreografía:

Esta nota habla de: