Heinze puso a un jugador, lo sacó a los 7 minutos y fue expulsado

A lo Gringo.

Heinze puso a un jugador, lo sacó a los 7 minutos y fue expulsado

Por: Mendoza Post

En la noche de este viernes, durante el partido que Vélez le ganó por 1-0 a Estudiantes en La Plata por la quinta fecha de la Superliga, el director técnico del equipo de Liniers, Gabriel Heinze, protagonizó dos situaciones que lo pintan entero.

Con el resultado ya en favor de Vélez, a los 32 minutos del segundo tiempo metió un cambio demasiado corto. Hizo ingresar al mediocampista paraguayo de 21 años Cristian Núñez por el delantero Agustín Bouzat.

Pero a los 37 minutos, el entrenador fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau. Y a los 39, después de apenas 7 minutos de acción, Núñez dejó su lugar para que ingresara un defensor de 18 años, Damián Martínez. 

En seguida se vio al joven paraguayo estar al borde del llanto en el banco de suplentes, consolado por quienes lo rodeaban.

La curiosa situación del reemplazo fue la misma que derivó en la tarjeta roja para Heinze. Primero pareció que el relevado sería Fernando Gago, pero el DT dio a entender que el hoy número 6 no era quien debía salir. 

La confusión demoró el juego y al parecer el árbitro interpretó que el entrenador de Vélez hacía tiempo. 

Esta nota habla de: