Así va a estar el tiempo en Mendoza este fin de semana

Días agradables se esperan para el descanso de sábado y domingo.

Así va a estar el tiempo en Mendoza este fin de semana

Por: Mendoza Post

Mientras miles de mendocinos se preguntan qué hacer y cómo aprovechar su descanso este fin de semana, la Dirección de Contingencias Climáticas trajo una buena noticia: el tiempo será agradable para los que decidan salir a pasear.

Lo cierto es que la máxima para este sábado alcanzará los 20º, mientras que la mínima será de 5º, algo para tener en cuenta por los que decidan comenzar temprano la travesía.

De la misma manera, el organismo informó que se espera "poco cambio de la temperatura, vientos leves desde el sudeste y heladas parciales en zonas rurales".

El tiempo acompañará a los deportistas en la montaña mendocina.

Ya para el domingo se espera una jornada un poco más templada: máxima de 17º y una mínima igual a la del día anterior. "Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur", también pronosticó el ente.  

Por su parte, el portal Accuwather fue más cauto y publicó que las temperaturas más altas serán de 18º y 16º respectivamente, con mínimas de 6º y 5º. A su vez, detallaron que el cielo estará "principalmente soleado" durante todo el fin de semana.

El domingo estará ideal para aprovechar los espacios verdes del Gran Mendoza.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional tuvo el pronóstico menos alentador para que los que salgan de su casa en estos dos días. El sábado se espera que el termómetro alcance los 17º y que la mínima sea de 6º, mientras que el domingo el mercurio llegaría a los 16º y la temperatura más baja será de 5º. 

Esta nota habla de: