Video: así robaron un jardín de niños en San Rafael

Se trata de dos hermanos que fueron detenidos gracias a las filmaciones.

Video: así robaron un jardín de niños en San Rafael

Por: Mendoza Post

Este domingo a la mañana dos delincuentes ingresaron a un jardín de infantes en San Rafael y se llevaron elementos de valor.

Se trata de dos hermanos que ingresaron al establecimiento "Caprichitos", ubicado en la calle Perú de ese departamento, y que fueron detenidos este viernes gracias a las filmaciones, informó Diario San Rafael.

En la grabación se puede ver cómo los ladrones intentaron ingresar por la puerta principal y la ventana de la entidad educativa. Al no conseguirlo, decidieron saltar el tapiar e ingresar por el patio del establecimiento.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 32º bajo la caratula de "robo agravado".

Por su parte, desde el jardín maternal confirmaron continuarán trabajando de forma permanente y agradecieron los mensajes de apoyo.

La entrada del jardín maternal.

"Queridas familias, valoramos muchísimo todos los mensajes de preocupación por lo sucedido el fin de semana. No hemos querido alármalos mucho porque gracias a dios no sufrimos daños mayores a pérdidas materiales. Hemos hecho mucho esfuerzo en llegar al hermoso jardín que es ahora y no bajaremos los brazos por gente que no sabe lo que es el trabajo y estar rodeado de gente como ustedes", reza el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.  

Y cierra: "Queremos llevarles tranquilidad que todo está bien, y que el jardín sigue funcionando normalmente. Muchas Gracias a todos!!! Gracias a las familias que son parte de este Jardín y vamos por mucho tiempo más!".

Ver: Motochorros balearon a un expolicía para robarle su auto en el Este

Esta nota habla de: