Una drag queen destrozó a Carlos Tevez

La drag queen nacida en Fuerte Apache dice que en el barrio nadie lo quiere al futbolista.

Una drag queen destrozó a Carlos Tevez

Por: Mendoza Post

"La serie de Tévez es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe (...) este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa", afirmó molesta La Queen en su cuenta de Twitter sobre El Apache.

Además, la artista criticó a Carlitos Tévez por haber hecho declaraciones homofóbicas sobre su hijo. "Yo a Lito lo llevo a Fuerte Apache conmigo, si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos va a estar al borde de doblar la muñeca, porque está con la madre, los abuelos, es el único varón", había afirmado en una entrevista.

La "queen".

Molesta con estas palabras, La Queen escribió en Twitter: "No olvidemos este comentario homofóbico de Tévez. Repito , no representas al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache. Horror quienes acompañan con risas esto".

"Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él, no, no está todo bien con él. Está todo para el culo. Acá en Fuerte Apache no lo quiere nadie por ser macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de la serie? Pierde la conciencia de clase", concluyó picante.

"Carlitos" no hizo declaraciones al respecto. 

Esta nota habla de: