Con una baja por lesión, así formaría el Tomba ante Racing - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 30 Ago 2019Viernes, 30/08/19 atrás

Godoy Cruz ya tiene todo listo enfrentar a Racing este sábado, desde las 20 horas, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

El Tomba sufrió esta semana la baja por lesión de Gabriel Alanis (se sumó a Lomónaco, Bullaude y Burgoa) y si bien el técnico Javier Patalano no confirmó el once titular, hay un equipo tentativo.

En ese sentido, el Expreso formaría con Ramírez; Breintenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Manzur, Andrada, Barboza o Vella, Henriquez; Brunetta y Morro García.

Patalano, ex entrenador de Reserva, debutó con una victoria en la Superliga.

Respecto al equipo que consiguió la primera victoria en la temporada ante Estudiantes, el regreso de Miguel Jacquet en lugar de Varela, la aparición de Agustín Aleo por Alanis y la duda de Vella o Prieto en lugar de Gutiérrez (no puede jugar por una cláusula ya que su pase pertenece a Racing) son las tres modificaciones que propone el DT del Bodeguero.

En tanto el actual campeón del fútbol argentino viene de capa caída. En ese sentido la Academia todavía no gana, con tres empates y una terrible derrota de local ante River 6 a 1.

Agustín Aleo regresa a la titularidad luego de superar una lesión.

El duelo se disputará en el estadio Juan Domingo Perón con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.