Para Espert, es innecesaria la reprogramación de la deuda

"Es absolutamente innecesaria", dijo el economista y candidato presidencial por el Frente Unite-Despertar respecto del "reperfilamiento" anunciado por Hernán Lacunza esta semana.

Para Espert, es innecesaria la reprogramación de la deuda

Por: Mendoza Post

El candidato presidencial por el Frente Unite-Despertar, José Luis Espert, dijo hoy que "es absolutamente innecesaria una reprogramación de la deuda" y que la decisión demuestra que "el Gobierno "no tiene las reservas que dice que tiene".

"El Gobierno debiera haber llamado al diálogo, a la no crispación, con un discurso moderado, y debió tener empatía con la sociedad que sufre un fuerte golpazo por la devaluación, y tratar de evitar una reprogramación de la deuda como la anunciada", dijo Espert en FM Cooperativa.

Para el economista, esta decisión "fue absolutamente innecesaria y demuestra que no tienen las reservas que dicen que tienen". Espert agregó hoy que "el Banco Central no para de perder reservas", y advirtió que "esto recién empieza".

Espert, en contra del macrismo y el kirchnerismo

Para el economista, "este no es el camino", y aseguró que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández tampoco "es el futuro para la Argentina".

Ver además: Qué significa la calificación de "default selectivo" que tiene la Argentina

"El futuro son las ideas liberales que yo represento", disparó, y convocó a la gente a que "vote bien, fuera de la grieta", y a que lo elija en las elecciones generales del 27 de octubre.

"Yo insisto, esto no es el camino, siempre violentar al sector privado con impuestos, tarifazos, re programación de deuda, ¿cuándo va a ser el ajuste al sector público?", se preguntó Espert.

Espert aprovechó para hacer campaña

Esta nota habla de: