Somos mendocinos, estacionamos donde queremos... no nos importa nada

Estacionar en la vereda es muestra de nuestra falta de apego a las normas y nuestra falta de solidaridad.

Somos mendocinos, estacionamos donde queremos... no nos importa nada

Por: Editorial Post

Somos mendocinos, está claro. Por eso, nada sorprende cuando se muestran las imágenes que demuestran la falta de solidaridad y de apego a las normas que tenemos. Nos llenamos la boca hablando de ética, moral y buenas costumbres, pero violamos todas las reglas que podemos. El comportamiento que tenemos en la calle es muestra de ello.

Dobles filas, estacionamiento en rampas, cruce de semáforos en rojo, manejo utilizando el celular, etc... todo ello coronado por la peor de las costumbres: estacionar los autos en la vereda, como si fuera nuestra propiedad privada.

Está claro que no lo es: de hecho, está penado por la ley hacerlo. Pero no es lo más importante, sino que bloqueamos el paso de los peatones que quieren circular por ahí. Nos importa tres carajos. Luego, cuando nos quieren multar, encontramos mil excusas para llorarle a los preventores. Somos unos caraduras. Quien lo dude, solo debe ver estas fotos, que se suman a las que venimos publicando hace años, En este caso, de la Cuarta Sección Este, plena capital mendocina:

Calle Ayacucho al 200

Una cuadra más allá, Ayacucho al 300

A la vuelta, la misma imagen triste

Ayacucho al 100

Plena Alameda, al comienzo

Dos autos en la misma vereda, Ayacucho al 100

En ambas veredas, Motecaseros al 2.400

Ocupando toda la vereda, Ituzaingó 2.600

Ituzaingó al 2.500, una cuadra antes