El consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Vales mucho"

La jurado se tomó un momento para decirle lo que pensaba y Cinthia se emocionó.

El consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Vales mucho"

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasaron semanas duras en el piso del Bailando cuando su crisis de pareja se hizo pública por la amistad que el empresario mantiene con Luciana Salazar. Pero en las últimas galas se han encargado de aclarar que siguen en pareja.

La chance de que Baclini trabaje este verano en Carlos Paz, hizo que Cinthia tuviera un momento de catarsis al preguntar si se irían juntos con sus hijas o no.

Pampita se tomó el atrevimiento de darle un consejo a la bailarina y le advirtió: "Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo".

"El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima", continuó diciendo Carolina mirando directamente a Cinthia.

"Haceme caso y tomá mi consejo como mujer, porque valés mucho. El hombre que te elija se va a enamorar de todo lo que sos vos, como sos como mamá, como compañera. No dejes que una parte tuya sea tomada como una molestia, el que te vea con ojos de amor, te tiene que ver con esas tres hijas", le dijo.

Agradecida, Cinthia sonrió a cámara y contó que Martín tiene un sólido vínculo con las tres hijas que ella tuvo con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca. "Mis hijas se mueren por Martín y él por ellas. Nos amamos, él puede elegir un montón de opciones. Estamos muy enamorados", contó. Y muy feliz por Cinthia, Pampita cerró con una tierna frase: "Qué mejor para Martín que recibir el amor no de una mujer sino de cuatro".

Esta nota habla de: