Con tres partidos arranca la quinta fecha de la Superliga

La jornada tendrá como vedette al Superclásico del domingo. Godoy Cruz juega mañana ante Racing.

Con tres partidos arranca la quinta fecha de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este viernes comienza la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con tres partidos de equipos que pelean en todos los frentes.

En primer turno, Lanus recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que será un duelo de necesitados por engrosar el promedio. Los granates marchan en el lote de arriba con 7 puntos, a tan sólo tres unidades de los líderes Boca y San Lorenzo. 

Este partido se jugará a las 19.00 en el estadio Ciudad de Lanús y podrá verse a través de la señal de Fox Premium.

A las 21.10 se presentará Estudiantes de La Plata ante Vélez. El Pincha viene de caer ante Godoy Cruz y los dirigidos por Heinze derrotaron a Newell's en lo que fue su primera victoria del torneo. Ese duelo se verá por la pantalla de Fox Premium.

Estudiantes viene de perder ante el Tomba 

A la misma hora, cerrando el viernes, Defensa y Justicia juega contra el Banfield de Hernán Crespo. Ambos equipos de flojo presente, intentarán levantar la mala imagen que están dando en la actual Superliga. El choque se verá por TNT Sports.

La jornada continuará el sábado con la presentación de Godoy Cruz en Avellaneda, ante Racing. Pero el plato fuerte estará el domingo en el Monumental, cuando a las 17.00 jueguen River y Boca, en lo que será una nueva edición del gran clásico argentino.

River y Boca volverán a verse las caras


Esta nota habla de: