Comidas impensadas para veganos y vegetarianos - Mendoza Post
Viernes 30 Ago 2019 22 días atrás

No hace falta investigar tanto, hoy en día cada vez más personas cambian sus estilos de vidas y dejan las carnes de lado, pero he aquí la pregunta, ¿es una moda o será el nuevo estilo de vida que nos llevará al futuro?

No vamos a dar tantas vueltas, lo importante acá es la comida, y la comida, ya sea un almuerzo, una cena o una merienda, son acontecimientos que nos llevan a la unión y a compartir. Por eso estuve investigando y encontré varios productos que se consiguen en el mercado que no sabías qué podías consumir si elegís este estilo de vida más natural.

Chocolate para taza

Si, chocolate. Así que podes comer todo el que quieras, pero solo una marca, el de color rosa con el águila. Lo bueno es que podes hacer varias preparaciones con este chocolate, no solo consumirlo en taza.

Palmeritas

Las de la famosa "Tía", no llevan materias grasas, si no que están elaboradas con margarina vegetal, harina de trigo y azúcar. Si bien son veganas, no es recomendable el consumo en cantidad por el alto contenido en azúcar.

Obleas bañadas

Las que comías en tu infancia rellenas con limón y bañadas en chocolate.

Las del envoltorio naranja. La ventaja es que se consiguen en todos los kioscos y son económicas.

Harinas

Todas las harinas, además tenes la ventaja de que vienen integrales y con semillas.

Tapas para empanadas y pascualinas

Las de color verde, las que tienen la imagen de la nena saltando la soga.

Chips de vegetales

Existen marcas nuevas con chips de papas, remolachas, batatas y calabazas. Te sacan del apuro en una picada y acompañas una cerveza.

Si bien cada vez hay más alimentos veganos y vegetarianos en el mercado y lo celebramos, Hau que tener en cuenta el consumo responsable, ya qué hay que tener en cuenta que estos productos muchas veces no son saludables.

A la hora de ir al súper te recomiendo te tomes tu tiempo y leas las etiquetas de los productos, los analices y estudies. Así también aprendes del producto y sus contenidos.

La próxima semana elaboraremos algunos de estos productos en casa, serán más naturales y podrás hacerlos las veces que quieras.

Para más consejos, tips y recomendaciones, te invito a seguir mi página de Instagram cómo @gabrielpastelero