Ewan McGregor fue descubierto en la Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019 18 días atrás

Ewan McGregor se encontraba infraganti en Argentina, pero fue descubierto en el barrio de Recoleta por un periodista. El actor escoses llegó al país para viajar por toda Sudamérica con su moto.

"Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: 'hace un par de días te vi en la #D23Expo y ahora estás acá!' Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé", escribió el periodista y conductor Santiago Do Rego.

Según informó Rating Cero, el actor se estaría hospedando en el hotel MIO y emprenderá un impresionante viaje desde Ushuaia hasta Ecuador.

Las imágenes de la aventura podrían formar parte de la tercera temporada de la serie Long Way que protagoniza junto a Charley Boorman, según reveló el mismo medio. 

Ver: Impensado: el nuevo tráiler de "Star Wars Episodio IX" desconcertó a todos 

El actor caminó por plena Capital Federal y se sacó fotos con varios fans que quedaron anonados al encontrarse al artista en sus propias tierras. 

Los actores esperan por una nueva aventura.

La primera edición de la serie, se estrenó en 2004 y tuvo siete capítulos, repasó las visitas de McGregor y su compañero por Siberia, Kasajistán, Mongolia, Alaska hasta llegar a Nueva York. En la segunda entrega, el motero apareció desde Escocia hasta Ciudad del Cabo.