Carrió cruzó a Fernández: "Estamos contando los días para ganar la elección"

Así le respondió la diputada oficialista al candidato a Presidente por el Frente de Todos, quien había dicho que Macri debe estar contando los días para llegar rápido al 27 de octubre.

Carrió cruzó a Fernández: "Estamos contando los días para ganar la elección"

Por: Mendoza Post

La diputada Elisa Carrió salió este jueves al cruce de los dichos del candidato presidencial Alberto Fernández, al señalar que el oficialismo está "contando los días para ganar la elección" de octubre, mientras que calificó al ex jefe de gabinete como "un hombre peligroso".

"Sí, estamos contando los días para ganar la elección", sostuvo la legisladora al responder las declaraciones de Fernández, quien había dicho que el presidente Mauricio Macri "debe de estar contando los días" para las elecciones.

Respecto del candidato del Frente de Todos, Carrió sostuvo que es "un hombre muy peligroso" y de inmediato añadió que Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, "es el caos, es Venezuela".

Carrió siempre sostuvo tras la derrota en las PASO que Macri daría vuelta la elección.

Además, Carrió apuntó contra el Frente de Todos por el tembladeral en los mercados, al señalar que "después de la marcha del sábado" en Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno "empezaron a generar la teoría del caos".

Ver: Fernández le dijo a los jefes del campo que "no van a volver al pasado"

"Estoy segura que vamos a ganar, ¿si no quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con (Carlos) Zannini y los movimientos sociales?", se preguntó, pese a que Macri fue derrotado en las PASO por más de 15 puntos de diferencia.

Por otro lado, lanzó una advertencia al campo, al señalar que "si la Mesa de Enlace le cree a Alberto Fernández esto es obsecuencia", en referencia a la reunión que mantuvieron días atrás, mientras que remarcó que "nadie crea que un país que se deterioró durante 70 años, se resuelve en cuatro años".

Ver: El FMI no prevé la prolongación de plazos de pago con ningún país

"Si la Mesa de Enlace le cree, o somos obsecuentes o estamos totalmente locos. No le crean nada porque van por el campo. Esto forma parte de una mentira", lanzó en una entrevista que brindó a Canal Trece.

La diputada oficialista además elogió las medidas económicas anunciadas por el Gobierno para intentar estabilizar la economía, y afirmó que "se está preservando la institucionalidad para el presidente que elija el pueblo en octubre".

Esta nota habla de: