Al menos 40 barras de River detenidos cuando querían entrar al estadio

Fue en la previa del duelo entre el Millonario ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.

Al menos 40 barras de River detenidos cuando querían entrar al estadio

Por: Mendoza Post

 River Plate sigue atravesando una estadía caótica en Paraguay. En el marco de la previa del partido ante Cerro Porteño, por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, al menos 40 barras fueron detenidos cuando se disponían a entrar al estadio La Nueva Olla.

Muchos simpatizantes ya habían tenido problemas cuando intentaron atravesar la frontera y otros tantos fueron deportados apenas pisaron Asunción.

Algo similar le pasó al futbolista Nicolás De la Cruz, quien fue llamado a declarar cuando llegó con la delegación del Millonario por agredir a un policía durante un partido en el 2016. 

A De la Cruz le hicieron la vida imposible en su llegada a Paraguay.

Durante la noche del miércoles, algunos hinchas del combinado azulgrana llegaron hasta las inmediaciones del hotel donde concentra la delegación argentina y arrojaron fuegos artificiales para interferir en el descanso.

Por último, los dirigentes de River recibieron precintos azules y amarillos para ingresar al estadio, y dentro del recinto les fue asignado el sector B. Provocaciones y chicanas en su máxima expresión.

El partido se jugará en La Nueva Olla, con capacidad para 45 mil personas.

En ese contexto, la Banda buscará sentenciar la serie (ganó 2 a 0 en el Estadio Monumental) desde las 19.15 horas.

Esta nota habla de: