Tomba: ¿Por qué el hashtag #VoyParaElGambarte fue tendencia en Twitter?

Los hinchas de Godoy Cruz están muy expectantes por el partido ante Rodeo del Medio, por Copa Mendoza, que se jugará en la Bodega.

Tomba: ¿Por qué el hashtag #VoyParaElGambarte fue tendencia en Twitter?

Por: Mendoza Post

 Los hinchas de Godoy Cruz crearon en Twitter el hashtag #VoyParaElGambarte y el mismo fue durante unas horas tendencia en Argentina durante la mañana de este jueves.

El Tomba jugará por los octavos de final de la Copa Mendoza ante Rodeo del Medio y el partido se disputará en el estadio Feliciano Gambarte, el próximo domingo 8 de septiembre a las 16 horas.

Esa situación ha generado mucha expectativa en los simpatizantes del Expreso, que ya se cansaron de ir al Malvinas Argentinas y siguen soñando con alguna vez volver a la Bodega.

Esa ilusión se mantiene pese a que el presidente José Mansur, perpetrado en el poder hace una década, ha dicho en reiteradas oportunidades que bajo su mandato eso no se concretará porque la erogación monetaria que representa remodelar el estadio haría estragos en la estructura deportiva de un equipo que hace 12 años permanece en Primera División y en ese interín ha peleado varios títulos y clasificado a seis copas internacionales (cuatro Libertadores y dos Sudamericanas).

No obstante, los hinchas vivirán durante 90 minutos un momento por el cual han estado esperado muchos años y por eso el partido contra el Toponero, si bien no representa una cita atractiva, será tomada como algo extraordinario gracias al gran detalles que el duelo se disputará en el Feliciano Gambarte.

Esta nota habla de: